HABLA

sábado, 16 de diciembre de 2017

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

PRIMERO DE INFANTIL

El miércoles 20  no hay que traer almuerzo al cole, ya que vamos a cocinar. Prepararemos un rico árbol navideño dulce con crema de cacao verde sobre pan de molde, bolitas de caramelo y purpurina comestible y otro árbol salado, con queso en lonchas y decorado con bolitas de jamón de pavo. Además celebraremos la tradición de la tronca de navidad...seguro que nos da caramelos.

El jueves 21 vamos a ir a cantar villancicos a la residencia de mayores que hay en la Avenida Academia General Militar. Iremos caminando.
Este jueves los niños y niñas llevarán a casa las carpetas con algunos trabajos y las notas (si es posible devolverlas el viernes, tanto las notas como la carpeta). Además llevarán una carta a los reyes que haremos en el cole. Esta carta es una copia de la que entregaremos el viernes a SSMM cuando vengan al cole... para que sepáis lo que han pedido.

El viernes 22 vienen los Reyes Magos al cole. Además disfrutaremos con  un festival de villancicos  todos los niños y niñas de infantil y celebraremos las campanadas de fin de año.
En lugar de uvas tomaremos cereales miel pops de kellogs.
No hay que traer almuerzo… el AMPA nos invita a chocolate con churros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario